Nuestras membresías describen progresivamente la evolución de las empresas en sostenibilidad empresarial. Las clasificaciones reflejan tanto tamaño, crecimiento y madurez de las empresas, y nuestras tarifas evidencian no tener fines de lucro, tan solo hacer sostenible nuestro propósito institucional.
Comunidad Empresas Sostenibles:
Dirigida a empresas deseosas de recibir información en los ejes de nuestra organización, sensibilizadas en transitar rutas sostenibles, aumentar su competitividad y perfil de negocio moderno. (SIN COSTO)
Membresía de Inclusión Social:
Dirigida a emprendedores y microempresas en etapa inicial, cuyos negocios sumen a preservar la cultura, la salud, el medio ambiente o el bienestar comunitario. (SIN COSTO)
Membresía MYPE:
Dirigida tanto a emprendedores como a micro y pequeñas empresas dispuestas a crecer aprendiendo y mejorando sus impactos hacia las personas, la sociedad, el medio ambiente y el respeto a las normas.
Membresía PYME:
Dirigida a pequeñas y medianas empresas dispuestas a fortalecerse y dar cuenta a sus clientes de administrar sus impactos hacia las personas, la sociedad, el medio ambiente, el respeto a las normas y políticas de los clientes.
Membresía Mediana:
Dirigida a medianas empresas reconocidas por sus clientes como proveedores referentes, comprometidas con la gestión diligente de sus impactos en compliance, sostenibilidad y responsabilidad social; valorando su imagen corporativa y la de sus clientes, como parte de la cadena de suministros.
Membresía PRO:
Dirigida a empresas y organizaciones dispuestas en hacer visibles sus impactos en compliance, sostenibilidad y responsabilidad social.
Membresía CORP:
Dirigida a empresas y organizaciones dispuestas en hacer visibles sus impactos en compliance, sostenibilidad y responsabilidad social, e incrementar sus esfuerzos en la mejora continua hacia la integridad.
Requisitos de Afiliación
Contar con RUC activo, tanto para personas jurídicas, cómo personas naturales con negocio
Realizar la solicitud de afiliación vía online
Realizar el pago de la cuota anual ordinaria según el tipo de su membresía.